Zona de publicidad
Experiencia extrasensorial: Mi hija es un ángel
No estaba pasando por el mejor momento de mi vida. Tenía muchos problemas con mi familia y, como tantos otros españoles, llevaba meses sin encontrar trabajo. Una amiga me recomendó que empezara a practicar meditación para levantar mi estado de ánimo.
Le hice caso y a los pocos meses logré tener un control mental que nunca hubiera imaginado. ¡Me encantaba meditar! Y me hacía mucho bien ya que, gracias a ella, conseguí mantener la calma ante situaciones complicadas. Como cualquier día, coloqué unas cuantas velas por toda mi habitación y me tumbé en la cama a meditar.
Al principio no noté nada raro, solo que me relajaba mucho. Pero de repente, caí profundamente en mis pensamientos y dejé mi cuerpo. Me vi a mí misma tumbada en la cama, parecía que estaba dormida pero yo sabía que no. En realidad, estaba en trance. Pero no fue eso lo que más me asustó. La voz de una niña a mi espalda me hizo dar un respingo pero cuando me di la vuelta me llevé una sorpresa que nunca hubiera imaginado. Era mi hija, aquella que no había llegado a nacer.
Tenía el aspecto de una criaturita de siete años y, aunque yo nunca le había visto la cara, sabía que era ella. La enorme paz que sentí cuando me abrazó me lo confirmó. No me dijo nada, solo me miró, me hizo sentir bien, cuidada, a gusto, a salvo y, no sé cómo, pero logró darme la fuerza necesaria para enfrentarme a todos mis problemas. Poco a poco fui recuperando el control de mi cuerpo. Empecé a sentir las manos, los pies, el tacto de las sábanas, mi respiración… Y al final, abrí los ojos.
Lejos de estar asustada por la maravillosa experiencia que acaba de vivir, sonreí y lloré porque sé que, desde algún sitio, mi amada hija me protege y me da fuerza para seguir adelante. Muchos creerán que solo fue un sueño pero sentir el latido del corazón de mi niña durante unos segundos, me dice lo contrario.
Premociones: Soñé que perdía a alguien importante y se hizo realidad.
Hace tres años, me llevaba muy mal con mi padre, igual que todos mis amigos. Pero un día soñé que le estaba gritando y él me decía que tenía que escucharle. Al final me cansé, me senté y fingí que no le hacía caso. Pero él me empezó a decir que me quería mucho, que ojalá no tuviera que despedirse de mí.
Empezó a llorar y yo no entendía nada. Cada vez lloraba más y me repetía que me portara bien con mi madre, que cuidara de ella, que me quería y que ojalá no nos hubiéramos peleado tanto. Yo le preguntaba que por qué decía esas cosas pero me desperté antes de que me contestara. Me levanté a desayunar justo cuando mi padre se iba a trabajar y pensé que nos despediríamos de malas maneras como todos los días pero el sueño me había dejado mal cuerpo y decidí darle un abrazo.
Le dije que le quería y que me perdonara por ser tan cafre muchas veces. No se me olvidará la sonrisa con la que mi padre se fue al trabajo. Los dos pasamos muy buen día y hablamos por teléfono varias veces.
Cuando llegué a casa para cenar con él y con mi madre, ella estaba llorando: mi padre había tenido un accidente con el coche y los médicos no habían podido salvarle. No sé cómo pero mi padre sabía que tenía que despedirse de mí y hacerme cambiar. Y aunque vivir sin él ha sido triste, le doy las gracias porque lo consiguió.
No solo te voy a oir sino escuchar. Y a través de mi tarot y videncia buscaremos respuestas a tu situación. Mi intuición y experiencia como vidente y tarotista desde hace 25 años y por medio de mi videncia interpretaré tus silencios.
A todos nos asaltan dudas, inseguridades, miedos... Todos queremos sentirnos seguros, certeros, tranquilos...
Si hoy has decidido consultar a mi tarot, llámame aclararé tus dudas sobre trabajo, amor, suerte...
Me llamo Sarah, soy vidente y clarividente. A partir de los 7 años comencé a expresar mis intuiciones clarividentes provocando gran expectación en mi familia y amigos.
Ocurrieron diversos sucesos intuidos por mi, fue entonces cuando mi madre comenzó a potenciar mi don natural.
Con el transcurso de los años tengo la grata satisfacción de haber ayudado a innumerables personas en diferentes temas y, sobre todo, evitando situaciones complicadas.
A partir de ahora estoy aquí para ayudarte y enviarte toda mi Luz y Energía.
Soy sincera en mis respuestas, directas, inmediatas y claras, sin necesidad de esperar, ni hacer que pierdas tu tiempo.
Ya son 45 años los que me avalan y desde entondes ejerzo mi profesión y mi ayuda única y exclusivamente para tí, sin confusiones, sin ambigüedades, sólo con LA VERDAD.
Siendo ya adolescente, opté por expandir mi providencia en distintos programas de radio. Estudié el Tarot de Marsella, la baraja española, astrología, numerología y el uso de la bola de cristal, una ayuda significativa acompañada de mi clarividencia.
Hola, mi nombre es Esther y soy Tarotista. Dicen que soy clarividente de nacimiento aunque eso es algo que yo nunca he dicho sobre mi. Sólo se que veo e intuyo cosas que luego acaban pasando.
Hace ya muchos años que me dedico profesionalmente al Tarot y a la Adivinación, y muchos clientes me repiten cada vez que tienen una situación difícil en la vida.
Si quieres, te ayudaré y seré tu voz amiga, te orientaré en esas decisiones que debes de tomar.
Llevo muchos años ayudando a personas que se han acercado a mi en busca de orientación y consejo. Por medio de mi videncia natural y con la ayuda del Tarot hemos conseguido, en muchos casos, encontrar la solución.
El tarot, entre otras cosas, es una herramienta muy útil para dirigir vuestro futuro hacia donde queráis o necesitéis ir, fortalece vuestras flaquezas, aclara vuestras dudas y os aconseja cuando os perdéis por el camino.
Si no me conoces, te invito a que hagas la prueba, Seguro que repetirás.
Nací en un pueblecito de Galicia. Mi bisabuela heredó la videncia de su madre, leía las cartas y la bola de cristal desde muy niña. Durante muchos años fui la vidente de mi pueblo, hasta que decidí dedicarme a lo que más me gusta, ayudar, a través de las cartas y de mi videncia natural, a todos los que buscáis en el esoterismo una ayuda para resolver vuestros problemas.
No es necesario que me deis datos, simplemente con escuchar vuestra voz puedo interpretar tus angustias, tus deseos o tus inquietudes, y ayudaros a encontrar una respuestas a vuestras dudas.
Soy Fátima, vidente natural, tarotista y especialista en consejos de amor. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi don de videncia.
Soy positiva, especialista y consejera en problemas de amor. Puedes solicitarme también una tirada de cartas de tarot sobre temas económicos y en general sobre cualquier asunto que te preocupe o intrigue.
Hola, soy mMaryPaz, vidente y tarotista española, dedicada al Tarot desde hace muchos años. Con mis cartas y videncia, sensibilidad e intuición, te daré la ayuda que estás buscando y necesitas.
Uso diferentes mancias y me considero experta en baraja española y tarot de marsella. Videncia natural ¡Mis consejos te ayudarán!